Pensamientos y Creencias que Aseguran tu Éxito.


Ya no tienes que posponer las cosas… identifica los pensamientos y creencias así como las acciones que te han frenado y toma la decisión correcta y disfruta del éxito.

¿Cuántas cosas has pospuesto hoy que deberían ya estar terminadas en este momento?

Ahora reflexiona sobre esto: ¿Qué tan diferente seria tu vida en este momento si hubieras hecho todo lo que te has propuesto hacer en el pasado?

Si dejaras de posponer las cosas serías capaz de instalar nuevos patrones de pensamiento y nuevas creencias de una forma que puedas asegurarte de conseguir las cosas que realmente quieres.

Con tus nuevos hábitos serías capaz de completar todas tus metas rápidamente y sin perder tiempo valioso.

La manera en la que has funcionado hasta ahora es como sigue...

Tienes un patrón de pensamientos y creencias ya establecido, tienes un sistema de creencias y sigues ciertas acciones que muy probablemente no te permiten conseguir hacer que las cosas sucedan como tú lo deseas, tu programación limitante no te permite completar los proyectos, ni disfrutar del tipo de vida que quieres.

Este patrón de pensamientos y creencias han sido aprendidas y están incrustadas en tu mente subconsciente. Es posible que quieras cambiar tu situación actual y hacer las cosas que mejorarían tu vida en general, pero no lo harás porque esos patrones de pensamiento y creencias te detienen. Así que continúas aplazando las actividades importantes en tu vida, aún cuando estas consciente de que si te levantaras y las hicieras, tu vida mejoraría rápidamente de manera significativa.

Es posible que desees tener un negocio propio o ganar más dinero, es posible que quieras limpiar tu casa, organizar tu vida, planear tus finanzas, pagar tus deudas, reunirte con tus amigos y pasártela bien, pero no lo haces porque tus actuales patrones de pensamiento y creencias te obligan a dejar las cosas para después, así que terminas dejando todo para otro día… y ese día nunca llega ni llegará.

Tal vez ya has intentado resolver este asunto de la procastinación, pero estás tan preocupado de hacerlo incorrectamente ó tan saturado de información… que terminas siempre sin hacer nada de lo que debes hacer….

No importa lo que haces, simplemente parece que no puedes hacer las cosas rápida y fácilmente… el tiempo no te alcanza y cuando te das cuenta ya es de noche y te vas a la cama para despertar por la mañana y repetir el ciclo nuevamente.

Tu lista de pendientes se sigue haciendo más y más grande… esos grandes planes que tenías… todavía son buenos planes… pero nunca han sido realizados… ni siquiera empezaste… y tus sueños se te están escapando… al igual que tu tiempo.

Entre más pasa el tiempo más quieres que las cosas se hagan al instante… así que consideras tomar mayores riesgos pero por alguna razón sigues sin poder empezar…

¿Por qué pasa esto?

Porque tu actual patrón de comportamiento, tus pensamientos y creencias actuales y las acciones programadas en tu inconsciente gobiernan tu vida en piloto automático aún sin que te des cuenta, el problema es que tu programación no está diseñada para ayudarte a hacer las cosas.

¡La buena noticia es que… puedes cambiar eso y ponerle un fin a la postergación, tú puedes dejar de posponer las cosas y ser la persona que consigue hacer que las cosas sucedan!

¿Cómo puedes lograrlo?...

Primero necesitas saber que tu patrón actual de pensamientos y creencias además de las acciones han sido sembrados en tu subconsciente por ti mismo. Éstas son las instrucciones que son enviadas a tu mente consciente para que no consigas hacer las cosas que debes hacer con el fin de completar los proyectos importantes de tu vida.

Tu subconsciente al estar programado para evadir las actividades necesarias, simplemente te guía hacia las personas; situaciones y circunstancias que te llevarán a no tomar acción, a posponer y a no tomar ninguna medida con el fin de que termines haciendo lo que has hecho hasta ahora; las acciones equivocadas reafirmadas por la postergación o procrastinación.

Para cambiar esto primero debes cambiar tus pensamientos, luego tus creencias, antes de empezar a establecer nuevas acciones.

Todo esto te ayudará a ponerle un alto a tu costumbre de posponer y te permitirá hacer las cosas rápido y fácilmente, con precisión y pasión.

En el proceso podrás identificar los patrones específicos que te limitan y destruyen tus habilidades para hacer que las cosas sucedan y una vez que te des cuenta de cómo funcionan, podrás modificarlos fácilmente.

Al implementar los nuevos patrones de conducta también identificarás los patrones específicos de tu forma de pensar que te motivarán para terminar tus tareas, proyectos, y te permitirán disfrutar de un mayor éxito. Al identificar estos patrones específicos, podrás reforzarlos hasta que se conviertan en los hábitos positivos que desplazarán a tus hábitos negativos para siempre.

Cuando trabajas en la sustitución de tus viejos hábitos, adquieres la habilidad de eliminar los patrones de pensamientos y creencias que han estado destruyendo tu capacidad para hacer las cosas. Y al mismo tiempo estarás implementando los patrones de pensamiento y creencias que te permitirán lograr más de lo que te puedes imaginar en este momento. ¡Serás la persona a quien la gente buscará cuando quieran algo bien hecho!

Cada día mientras te reprogramas a ti mismo, tu mente absorberá los nuevos pensamientos y creencias que te alentarán a tomar acción y a creer en ti mismo. También abandonaras cualquier deseo de ser un perfeccionista… algo que para en seco a la mayoría de las personas.

También empezarás a dejar ir aquéllos pensamientos negativos y limitados que han paralizado tu habilidad para conseguir lo que deseas. Es un tipo de proceso de limpieza, pero el énfasis está en el establecimiento de un patrón de pensamiento nuevo, un nuevo sistema de creencias que te alentará a tomar la acción correcta y las decisiones correctas en todo momento.

Éstos son algunos de los cambios que se llevarán a cabo cuando sustituyas tus viejos hábitos por nuevos hábitos de acción sostenida:

*Tomarás acción y harás las cosas inmediatamente.

*Aumentará tu nivel de confianza en tus habilidades.

*Serás más asertivo y decisivo.

*Serás más productivo y harás mejor uso de tu tiempo y tus recursos.

*Disfrutarás de tus nuevos proyectos.

*Completarás tus viejos proyectos.

*Harás las cosas importantes primero.

*Estarás más motivado.

*Darás seguimiento a tus contactos importantes.

*Disfrutarás de más tiempo libre.

*Serás más organizado.

*Experimentarás menos estrés.

*Ya no querrás ser perfecto… mientras consigues hacer bien las cosas.

*Dejarás de aplazar tus proyectos.

*Aceptarás solamente lo que puedes manejar y no te saturarás de trabajo.

*Descubrirás nuevas oportunidades para tener éxito en tu vida.

Y la lista sigue…

¡Cuando reprogrames tu mente regularmente, empezarás a cambiar desde tu interior y empezarás a conseguir lo que deseas mientras tomas las decisiones correctas… casi inmediatamente!

La única razón por la que no estás haciendo las cosas rápida y fácilmente ahora mismo es porque tus pensamientos y creencias así como las acciones no están alineados para hacer las cosas sino más bien para posponerlas.

Estos pensamientos y creencias que te llevan a tomar acción y acciones han estado contigo por largo tiempo… has estado viviendo de esta manera durante años… ¿puedes cambiarlo de la noche a la mañana?

No.

Pero puedes cambiar tu destino de manera gradual, puedes dejar de posponer las cosas importantes… una vez que cambies tus pensamientos, y creencias y tomes acciones alineadas a éstas.

No tendrás éxito a menos que cambies tus pensamientos y creencias limitantes.

Cuando comienzas a establecer nuevos hábitos, también empezarás a crear nuevos pensamientos, creencias y acciones - del tipo que te ayudarán a hacer las cosas correctamente, a completar tus proyectos, a conocer nuevas e interesantes personas que te ayudarán y motivarán para lograr tus metas rápida y fácilmente.

Por tu éxito,

Circe Rodríguez